La previa vs. Douglas Haig

0

Por la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Independiente se enfrentará ante su séptimo rival del cual no se registran antecedentes. Se trata de Douglas Haig de Pergamino, equipo que visitará al “Rojo” este lunes a partir de las 19:10 con el arbitraje de Pablo Lunati.

En su recorrida por la segunda división del fútbol argentino, Independiente ya se midió contra seis conjuntos desconocidos para su historia: Brown de Adrogué, Aldosivi, Villa San Carlos, Almirante Brown, Crucero del Norte y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ante estos equipos, Independiente registra tres victorias, un empate y dos derrotas. En los seis encuentros, la cantidad de goles fue pareja ya que el “Rojo” gritó en siente oportunidades, mientras que le convirtieron seis.

De esos seis tantos que sufrió el conjunto de Avellaneda, cuatro llegaron en una jugada del contrario, mientras que los otros dos fueron por pelotas paradas. Además, cuatro goles se los hicieron a Fabián Assmann (Brown de Adrogué y Aldosivi) y los otros dos, a Diego Rodríguez (Almirante Brown y Crucero del Norte).