Tercera derrota al hilo

0

Independiente cayó este sábado por la noche contra Huracán por 1 a 0 y sumo su tercera derrota consecutiva por primera vez desde que está en la B Nacional. La última vez que esto sucedió, fue en el Torneo Inicial 2012, en las fechas 3, 4 y 5 ante Racing (2-0), Arsenal (0-2) y Godoy Cruz (2-1), respectivamente.

La situación futbolística de Independiente es deplorable: no gana hace cinco fechas, cayó las últimas tres y dos fueron de local. Primero fue el turno de Atlético Tucumán con derrota 3 a 1 en Avellaneda: con goles de Gonzalo Bazan, Luis Rodriguez y Víctor Piriz Alves le dieron la victoria al Decano tucumano, mientras que Sebastián Penco descontó para el Rojo.

Luego, el equipo de Omar De Felippe viajó al interior para enfrentar a su homonimo de Mendoza, pero increíblemente, con un jugador de más desde los cinco minutos del primer tiempo, cayó 2 a 1 con goles de Lucas Gamba y Jonathan Pérez para el local, mientras que Federico Mancuello marcó el descuento.

Esta noche, Independiente enfrentó a Huracán, pero la floja actuación del equipo desencadenó en el 1 a 0 final que puso Patricio Toranzo.