Próximo rival: Villa San Carlos

0

El equipo que dirige Jorge San Esteban será el próximo rival de Independiente por la fecha 29 de la B Nacional. El partido se jugará el miércoles a las 19:30, en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Patricio Loustau.

Villa San Carlos jugó el sábado como local ante Ferro y ganó por 1 a 0 con gol de Leonardo Morales. En lo que va del torneo, el conjunto de San Esteban se ubica último y suma 19 puntos, producto de tres victorias, diez empates y quince derrotas. En la primera rueda, el choque entre Independiente y el club de Berisso terminó con victoria del Rojo por 1 a 0 con gol de Daniel Montenegro en cancha de Gimnasia de La Plata.

El presente de Villa San Carlos en la B Nacional no es bueno, ya que nunca logró adaptarse a la categoría y eso se ve reflejado en los resultados. En los últimos partidos mejoró sus actuaciones y llega al encuentro del miércoles con cinco partidos sin conocer la derrota. Como visitante, el Cele jugó 14 partidos, no ganó nunca, empató en ocho ocasiones y perdió seis veces.

Artículo anteriorSigue trabajando de cara al miércoles
Artículo siguienteLoustau, el juez ante Villa San Carlos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7