D. Rodríguez: “El punto sirve si ganamos el próximo partido”

0

Diego Rodríguez habló con la prensa una vez finalizado el encuentro en el que Unión e Independiente empataron en cero y aseguró que el equipo rescató un punto importante, que se va a revalidar con un triunfo en la próxima fecha.

“El punto sirve siempre y cuando ganemos el próximo partido frente a Almirante”, expresó el Ruso, y resaltó la importancia de haber mantenido el arco invicto: “Es importante mantener la valla invicta, le da confianza a todo el equipo”.

Además analizó el desarrollo del partido y entendió que sus compañeros tuvieron un buen desempeño. “Es una cancha difícil, el clima no ayudó mucho, pero pese a todo hicimos un buen partido y nos llevamos un punto que esperemos que sirva. Ellos no nos inquietaron mucho, más allá de alguna insinuación”, opinó el arquero.

Para finalizar, destacó la buena predisposición del equipo, a pesar de no haber conseguido los tres puntos: “Jugamos un partido raro, no lo hicimos de la mejor manera, pero hubo una actitud muy buena y eso se valora”.