Protesta en llamas

0

Ya cansados del incumplimiento y las falsas promesas de pago, los empleados del Club Atlético Independiente le sumaron al cese de actividades en todos los predios una protesta con quema de neumáticos en Villa Domínico.

El justo reclamo de los empleados del Rojo continúa. Ya pasó un mes de la salida de Javier Cantero y el acuerdo económico con la Agrupación Independiente y otros socios aportantes. A esto hay que sumarle la creación del Comité de Crisis, donde parecía que la transición se iba a desarrollar de manera tranquila, pero los problemas económicos en el club están a la orden del día.

Aún se le debe el 40% del salario a todos los empleados y por eso, cansados de tantas vueltas, al cuarto paro de actividades le sumaron esta mañana una quema de neumáticos en el predio de Villa Domínico. Esto produjo la suspensión de la jornada de Inferiores de las categorías más chicas y el traslado de la práctica del Plantel Profesional al Sindicato de Camioneros. Las medidas de fuerza continuarán hasta que se les abone lo adeudado.