Todo listo para la pretemporada

0

El plantel de Independiente realizará la pretemporada en el Sofitel de la Reserva Cardales desde el lunes 14 hasta el viernes 25 de julio. A partir de mañana domingo a las 23, quedarán concentrados los 28 jugadores que viajarán a entrenarse.

La parte más intensa de los trabajos de pretemporada ya tiene fecha y lugar. Será en Complejo Sofitel de la Reserva Cardales. El plantel está citado para el domingo a las 23 y desde el lunes 14 julio hasta el viernes 25 permanecerán concentrados.

De los jugadores que venían trabajando junto a Omar De Felippe en el predio de Villa Domínico quedaron desafectados: Walter Busse, Lucas Villafáñez, Patricio Vidal y Maximiliano Herrera. Por su parte, Iván Pérez fue el único de los que regresaron que integra la nómina. Además, Martín Benítez y Alexis Zárate fueron indultados, luego de su problema judicial.

Lista de jugadores:

Arqueros: Alan Depotte, Facundo Daffonchio, Diego Rodríguez.

Defensores: Nicolás Figal, Juan Manuel Trejo, Alexis Zárate, Julián Velázquez, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Cristian Tula, Gabriel Vallés, Lucas Villalba, Rafael Barrios.

Volantes: Federico Mancuello, Franco Bellocq, Fabián Monserrat, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Christian Ortiz, Federico Insúa, Guillermo Pereira, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Iván Pérez, Saúl Nelle.

Delanteros: Adrián Fernández, Martín Benítez, Sebastián Penco.