Independiente entrenó por la mañana en Villa Domínico y Ramón Díaz subió nuevamente a un juvenil sin paso por la reserva. Se trata de Lucas Ontivero quien llegó al club del Mérida en enero y se entrenaba con la sexta división. Por otro lado, el entrenador podría incluir a Martín Benítez por Leonel Nuñez.
Por otro lado, Gabriel Vallés reemplazaría a Eduardo Tuzzio quien llegó a la quinta amonestación. La primer práctica de fútbol de la semana será recién mañana pero el 11 no saldría de Fabián Assmann; Vallés, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez o Martín Benítez.
Patricio Rodríguez volvió a entrenarse con normalidad e iría al banco de los suplentes. El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana a las 9 y se espera el regreso del único ausente en el día de la fecha. Se trata de Gabriel Milito quien ya había anunciado que tenía que realizar trámites personales.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





Parede que es ONTIVERO. Sin S, muchachos.
Me encanta que Ramón le apunte a los juveniles.
Hablan de Pizzini y Monserrat también.
ESO ES FUTURO. Es solución económica para sanear nuestra economía. Eso es acortar la distancia a los nuevos campeonatos y copas.
BRAVO RAMÓN. ESTO ES LO QUE SIEMPRE ESPERÁBAMOS EN INDEPENDIENTE.