Independiente tuvo este jueves por la mañana su práctica de fútbol donde Omar De Felippe definió a Leonel Miranda como reemplazante de Federico Mancuello. El resto, fueron los mismos que derrotaron por 2 a 0 a Instituto de Córdoba.
El “Rojo” viaja a Paraná a jugar el último encuentro del año, en lo que será el cierre de la primera ronda de la B Nacional. En la visita a Patronato, De Felippe no podrá contar con Federico Mancuello, quien llegó a las cinco amarillas.
En el entrenamiento de hoy, el técnico despejó dudas y le devolvió la titularidad a Leonel Miranda en lugar del suspendido Mancuello. De esta forma, el resto del equipo fue el mismo que consiguió los tres puntos con la “Gloria”.
Los probables once: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





