La dirigencia de Independiente llegó a un acuerdo para que Marcos Landaburu, cuyo préstamo con la institución finalizaba y debía retornar a San Telmo, siga en el plantel por seis meses más.
Desde el rey de copas utilizaron un instrumento legal llamado addenda para mantener al centro delantero y, de acuerdo a las negociaciones de ambas partes, el préstamo se renovará manteniendo el mismo monto de la opción de compra por el 85% del pase.
Dicha opción es de 200.000 dólares. Por lo pronto, el atacante seguirá el club donde buscará tener más minutos en cancha y poder destacarse y mostrarle a Lucas Pusineri que es una opción más en la ofensiva.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





