Álvaro Angulo se mantiene firme en su postura y las horas en Independiente parecen estar contadas.
Fue uno de los futbolistas que más rindió en el último semestre. Por eso, Julio Vaccari pidió por su continuidad. Independiente también lo valora, por eso los dirigentes en varias charlas le informaron que iba a recibir una mejora salarial.
La última fue este miércoles, cuando el propio Néstor Grindetti en el predio de Villa Domínico le trasladó la oferta final, hasta donde se podía estirar el club, la cuál consideró insuficiente. Su entorno y el propio jugador manifiestan que Pumas de México le ofrece el doble de lo que gana acá, algo que el Rojo no puede afrontar.
Desde ya, Angulo aún tiene contrato con el Rojo hasta diciembre de 2027. Todavía no llegó al club ninguna oferta formal. Y por lo bajo en Avellaneda, ante los reiterados no del colombiano, muchos están esperando que llegue y ponerle punto final a esta novela.
Ignacio Pussetto es un nombre que Pumas tiene e interesa mucho. Es prioridad entre los delanteros para Vaccari. La negociación por él puede estar ligada o no a la salida de Angulo. Si la oferta llega, Independiente intentará incluirlo, caso contrario irá a buscarlo.
Son horas claves para definir el futuro de una de las figuritas que tuvo hasta el momento el ciclo de Vaccari. ¿Qué pasará?
Que se valla, si no quiere estar que se valla.. prioriza la parte económica ante que lo deportivo y prefiere ir a una liga menos competitiva.