Federico Mancuello habló sobre el presente de Independiente y lo que se le viene en este segundo semestre del año.
Es uno de los referentes que tiene el plantel y conoce el ADN del club como ningún otro jugador, por eso, ese es el mensaje que trata de bajar. “Para mí es un orgullo y una motivación muy grande llevar esta camiseta. Es algo que trato de transmitirle al resto del equipo, porque jugar en Independiente es algo que nadie te lo regala”, expresó.
Hasta el momento tuvo un rol más importante dentro del vestuario que en el campo de juego. Habrá que ver si los trabajos de esta pretemporada le juegan una buena pasada. “Personalmente, más allá de que me tocó jugar mucho menos de lo que estuve acostumbrado en mi carrera”, manifestó en Acá el Rojo. “Me gustó sentir la conexión que hubo entre la gente y el equipo. Me hizo muy feliz en el semestre pasado y tenemos que sostenerlo”, agregó.
“Somos 30 jugadores los que formamos este plantel, algunos juegan más y otros menos. La idea es poder sostener lo que hemos hecho, vestir la camiseta de la mejor manera y tener ilusión en los ojos y el corazón para que las cosas salgan bien y podamos festejar algo”, sumó. Y cerró: “A partir de esa ilusión, hay que creer en que nosotros podemos”.