Néstor Grindetti se refirió a la situación contractual con Puma.
Mucho se habló en los últimos días sobre la marca que viste a Independiente y lo que pasará en el futuro. En diálogo con La Red fue el presidente del club el que explicó lo que pasó y como está la cosa hasta el momento.
“Con Puma nosotros tenemos contrato hasta fin de año. Una cláusula del contrato dice que 5 meses antes de que venza el contrato, si hay una oferta nueva de otro de otro proveedor hay que someterla a la consideración”, expresó.
¿Y que pasó? Apareció la empresa Atomik con una propuesta, que en la actualidad tiene a San Lorenzo, por lo que a través de una carta documento se le notificó a Puma que deberá igualar o mejorar dicha propuesta.
“Sucedió que recibimos una oferta de Atomik, se la hicimos llegar y ellos tienen que contestar si la igualan. Ahora estamos en esa etapa”, contó. Y agregó: “Hemos tenido reuniones con ambas partes. Puma manifestó que puede llegar a igualar la oferta de Atomik así que estamos en eso”.
“Para llevarle tranquilidad a la gente de Independiente y a los socios, creo que la nueva oferta va a estar triplicando su valor. Es una gestión que se ha hecho en términos de negociación muy buena”, cerró.