Independiente perdió 2-1 contra Vélez por la fecha 5 del Torneo Clausura y después de casi 500 minutos, llegó al gol.
Todo lo que rodea a Independiente en este semestre tiene un carácter irónico. Desde el equipo, que hace 2 meses generaba situaciones de gol a mansalva, hasta el técnico, que en conferencia contesta con ironía ante las consultas de los periodistas.
La realidad de estos 8 partidos que lleva disputados el Rojo, había convertido por última vez Nicolás Freire frente a Talleres, y luego no volvió a marcar. Hasta anoche. 471 minutos después, Felipe Loyola anotó de penal (lo que remarca la crisis futbolística) y puso el 1-1 parcial.
El miércoles tiene nuevamente la oportunidad de mostrar que ese Rey de Copas de la primera parte del año, sigue existiendo. Depende exclusivamente de los propios protagonistas.