Independiente empató 1-1 con Godoy Cruz, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El uno por uno de lo que fue la igualdad en Mendoza.
Rodrigo Rey (4): no fue bueno lo del capitán de Independiente. Muy flojo con los pies, arriesgando en más de una jugada. Salidas en falso y uno de los responsables en el gol.
Federico Vera (5): regular partido para el lateral, que finalizó acalambrado.
Franco Paredes (5): venía jugando de manera aceptable, incluso mas firme y seguro que Lomónaco, pero vio la roja sobre el cierre.
Kevin Lomónaco (4): no fue de sus mejores encuentros, otro responsable del gol del Tomba. Por arriba le cuesta en las dos áreas.
Facundo Zabala (3): es flojísimo lo del lateral de Independiente hasta el momento. Lo viven desbordando, comete muchos errores y hasta le vive dando los laterales a los contrarios.
Felipe Loyola (3.5): otro partido en donde está totalmente desconocido. Es otro futbolista al del primer semestre.
Rodrigo Fernández Cedrés (5.5): fue de lo mejorcito. Presencia en la mitad de la cancha, metió, quitó e intentó jugar, pero en el complemento se fue perdiendo en la mediocridad general.
Santiago Montiel (4.5): convirtió de penal, muy bien ejecutado. Dejo la cancha en el segundo tiempo, pero no fue de sus mejores actuaciones.
Luciano Cabral (3.5): otro desaparecido en acción. Independiente necesita mucho más de él, de lo que pueda generar o crear. Nunca intentó hacerse dueño de la pelota y las perdió casi todas.
Matías Abaldo (4): a pura gambeta en el área le hicieron el penal, pero no mucho más. Perdido por momentos, con errores casi amateur por momentos.
Ignacio Pussetto (4): con un poco de intensidad y presión alta en el primer tiempo, en el ratito que Independiente pudo ponerse en ventaja y sacarle la pelota al rival. Después, mediocridad hasta que salió.
INGRESARON
Milton Valenzuela (4): entró por Zabala que la estaba pasando mal por la banda izquierda. No se destacó, marcó un poco mejor, pero vio la amarilla.
Diego Tarzia (3.5): saltó a la cancha por Montiel, pero entró impreciso y algo errático.
Gabriel Ávalos (4): no marcó la diferencia a lo que venía haciendo Pussetto.
Federico Mancuello (4.5): le dio un poco más de movilidad a la mitad de la cancha. Se mostró más activo que Loyola.
Enzo Taborda (-): poco más de 10 minutos para el pibe que viene pidiendo pista y más participación.