Daniel Seoane se refirió a las polémicas designaciones y arbitrajes que le vienen tocando a Independiente.
Una de los reproches que más hacen los hinchas de Independiente en este triste presente deportivo son los fallos arbitrales. Apuntan a los dirigentes por no tener el peso suficiente en la Asociación del Fútbol Argentino.
Carlos Montaña es uno de los vicepresidentes y el representante del club en la AFA. Función que también cumplió en otras ocasiones en la que le tocó estar en Comisión Directiva. La gestión de Claudio Tapia y Federico Beligoy está cada vez más cuestionada. Las arbitrajes polémicos siguen ocurriendo y en la misma sintonía que los hinchas se mostró el secretario general del club.
“No veo mano negra de AFA, pero sí estamos preocupados, como el 80% del fútbol argentino. A Argentinos Juniors le cobraron dos penales que no pueden ser y Cristian Malaspina, su presidente, es secretario general de AFA”, cuestionó, en diálogo con De la Cuna Al Infierno. “Lo vemos todo el tiempo”, añadió.
Sin embargo, no puso excusas sobre el rendimiento del Rojo en el campeonato: “No le voy a echar la culpa del mal momento a los arbitrajes, porque Independiente jugó mal contra Godoy Cruz, Sarmiento y Banfield”.
Y cerró: “En lo deportivo no estoy conforme, pero agarramos un equipo que valía 2 millones de dólares y hoy vale más de 20. Todos creemos que lo que le pasa al plantel es anímico. Lo que pasa es que la camiseta pesa. El que no está a la altura, en diciembre se irá”.