Martín Muscio presentó su renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Promoción y Comunicación de Imagen Institucional de Independiente.
Lo confirmó a través de sus redes sociales y se encargó de aclarar que es indeclinable. De esta manera, y de cara a los próximos compromisos comerciales que tiene por delante el club, queda acéfala el área de Marketing.
“Hoy presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Comunicación e Imagen institucional de Independiente. Esta decisión personal se debe a divergencias en la visión estratégica del futuro del club y en la gestión profesional de los últimos meses”, expresó.
Luego, mencionó lo que pudo trabajar en esos 3 años de gestión: “Gracias al apoyo incondicional de todos los hinchas y socios del Club, durante estos 36 meses de gestión hemos llevado a cabo la mejor gestión de Marketing de la historia: récord de 170.000 socios, 16.600 abonados, récord de sponsors en indumentaria oficial, más de 40 convenios comerciales, creación de Independiente Store, Fan Fest, Noche del Rey y la confitería en el estadio”.
Esta salida de Muscio se da un medio de un momento político institucional convulsionado. La grieta en la Comisión Directiva cada vez es más grande. Hay dos bandos bien claros: por un lado el ala de Néstor Grindetti y por el otro los que siguen a Daniel Seoane. En la avenida del medio, hay 2 o 3 que se llevan bien con ambas partes.
Muscio es el quinto dirigente que deja el club formalmente y se suma a: Fabián Doman, Juan Marconi, Javier Mazzeo, Victoria Lauría.