Gustavo Quinteros dio los motivos de por qué no convocó a Pablo Galdames.
La noticia sorprendió en la previa del partido con Atlético Tucumán. Tal como es habitual, casi 24 horas antes del encuentro, las redes oficiales del club anunciaban la lista de concentrados y faltaba Galdames.
En los primeros minutos dejaron trascender que se trataba de una molestia muscular, pero más tarde se blanqueó la situación: decisión de Quinteros.
Por eso, ya con la victoria asegurada y en conferencia de prensa, el entrenador de manera muy clara explicó: “Él como casi todo el grupo, está con un poco falta de confianza. Todavía carga un poco eso de haber fallado algún gol o penal y está un poco bajo anímicamente. Yo creo que lo mejor fue cuidarlo, protegerlo un poco en estos días”.
Y sumó: “Ojalá que él vuelva en los entrenamientos a ponerse bien y estar de nuevo a disposición para los próximos partidos. No es nada definitivo”.
Además, dejó en claro que también necesita ver a otros futbolistas para el armado del próximo plantel y entre ellos varios juveniles. “Queríamos ver también a Mateo Pérez Curci algunos minutos. Lo estamos mirando en Reserva y tiene características para hacer esa función. De acá hasta que termine la temporada tenemos que hacer eso, conocer bien a cada jugador, dándole confianza para que ellos puedan también ser un aporte importante para el equipo”, cerró.
			
		








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





