Alexis Cuello es el delantero que le pidió Gustavo Quinteros a los dirigentes de Independiente. Es la figurita difícil del mercado.
Cuello encaja perfecto en el estilo de 9 que busca el DT del Rojo. Hoy en día está en San Lorenzo, que con nueva dirigencia a cargo del club, está en proceso de reordenamiento y necesita hacer caja para saldar varios compromisos pendientes. Sin embargo, no venderán a cualquier precio.
Independiente tiene un problema similar. Necesita vender para afrontar deudas y tener dólares frescos para el mercado de pases.
“En el caso de Cuello, es un jugador por el que Gustavo preguntó y se está trabajando. Veremos como se desarrolla todo”, expresó Pablo Grindetti, secretario de medios e hijo del presidente, en diálogo con Solo x Deporte.
Otro que reconoció el interés fue el secretario general Daniel Seoane, en declaraciones a Rojos de Pasión: “Para traer a un jugador como Cuello tendríamos que desprendernos de uno de los dos delanteros que tenemos, Gabriel Ávalos o Ignacio Pussetto. El técnico nos preguntó por el jugador y recién comenzamos a hablar con San Lorenzo”.
La cotización que le puso San Lorenzo al atacante hace inviable para el club hoy poder afrontarla. Además, esta en carpeta de otros clubes.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





