Gustavo Quinteros habló tras el triunfo 2-1 de Independiente frente a Alianza Lima en la Serie Río de la Plata.
El técnico del Rojo analizó el encuentro frente al conjunto peruano y mostró felicidad: “Lo positivo es que revertimos la situación con un tiro libre y luego con una muy buena jugada. Creo que fue todo positivo para ser el primer partido amistoso. Ojalá que siga todo así”.
A su vez, remarcó que “es bueno que nos hayan hecho un gol. Tuvimos varios errores en la salida, quizás por el viento o por el estado de la cancha, que estaba blanda. En un par de salidas fallamos y casi nos convierten antes, después lo hicieron”.
“La verdad es que lo hicieron bien. No era el mejor contexto, debutar en un día con viento, pero respondieron. En el próximo partido seguramente van a tener minutos otros chicos que vienen trabajando. Queremos que todos tengan su oportunidad”, declaró acerca de las actuaciones de Luciano Barros Ayala y Mateo Pérez Curci, ambos de buen partido.
Para cerrar, siguió refiriéndose acerca de los juveniles del club: “Vamos a tratar de hacer lo mismo el próximo partido. La idea es siempre preparar jugadores jóvenes. Siempre queremos ver chicos y también a los jugadores que llegaron, para que agarren lo táctico, se conozcan y puedan adaptarse rápido”.








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)




