Néstor Grindetti habló sobre la inhibición que sufrió Independiente en FIFA por una deuda con Fernando Gaibor.
En las últimas horas el Rojo sufrió la notificación en FIFA sobre el fallo en contra del TAS. Si bien logró patearla unos días más, tarde o temprano se hará efectiva.
“La inhibición es por una deuda vieja que venimos cancelando. Quedó una cuota por pagarle a Gaibor, estábamos trabajando para pagarla y cayó la inhibición adelantada en los plazos establecidos”, explicó el presidente en La Oral Deportiva. En el último acuerdo con el volante ecuatoriano, no se le abonaron dos cuotas de 600.000 dólares, que sumado a penalidades e intereses redondearon 1.500.000 dólares.
Y agregó: “Levantamos más de 17 inhibiciones, todas del pasado, pero esta era de las más grandes. Pagamos deudas de la gestión pasada, la venimos remando, somos muy cuidadosos con las finanzas del club”.
“Dimos vuelta una situación económica que era terminal. Hoy el club está equilibrado, no genera más deudas, somos cuidadosos con las contrataciones y los ingresos. Es lo que nos toca, le estamos poniendo el pecho. Antes de junio tendremos que pagarlo para poder incorporar”, cerró.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)




