Así terminó la tabla anual: octavo

1
Independiente-Talleres-Benavídez-Córdoba-Tabla-Anual-Final
Club Atlético Independiente

Finalizada la competencia de este 2021, Independiente terminó en el 8° puesto de la tabla anual de 26 equipos, clasificado a la Copa Sudamericana pero no le alcanzó para la Libertadores.

El Rojo culminó el año con un total de 58 puntos, producto de 16 victorias, 10 empates y 12 derrotas en los 38 partidos a lo largo de la temporada. Allí, anotó 43 goles y recibió 34, quedando con una diferencia de +9.

Tabla-Anual-Final-Independiente-Promiedos
Promiedos

Finalmente quedó a solo 3 unidades de Estudiantes, último que se clasificó al máximo certamen internacional, lo que hace lamentar aún más la gran cantidad de puntos perdidos en el camino. Muy lejos se fue River, el mejor equipo del 2021 con 75 porotos. Por su parte, se colocó 5 por encima de Racing y Unión, últimos que ingresaron a la Sudamericana.

En lo que respecta a la tabla de promedios para la próxima temporada con la vuelta de los descensos, en la que se cuentan los últimos dos años, el Rey de Copas se ubica 10° con un promedio de 1.451.

Promiedos

1 Comentario

  1. Y FALCIONI y los mercenarios de jugadores que tenemos se piensan que han echó una gran hazaña como dejaron al rojo hubicado en éste campeonato. Vergüenza ni lástima alcanzamos a dar los peores equipos los ganaban o los enpataban. Ya esta hay que dar vuelta la pagina y empezar de cero. CHAU MOYANOS CHAU mercenarios. Y suerte rojo para éste nuevo año que viene que podamos volver a ser lo que fuimos antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here