Costa y Martínez pegan la vuelta antes

0
Costa-Martinez-Independiente-Platense-Aldosivi

Finalmente Ayrton Costa y Braian Martínez vuelven a Independiente tras sus préstamos en Platense y Aldosivi, respectivamente. Ambos fueron notificados que deberán presentarse el próximo 2 de diciembre con el resto del plantel.

Está claro que el plantel de Independiente será muy distinto al del último torneo. Por eso Leandro Stillitano pidió que se ejecute la cláusula de repesca por Costa y Chaco Martínez, jugadores que lo tuvieron en su paso como técnico de la reserva en 2019.

Costa llegará para tener más variantes en el fondo, puede jugar de central o de lateral izquierdo. Su reincorporación vendría a suplir las bajas de Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez que terminan sus contratos, y tanto los dirigentes y el cuerpo técnico no tienen intenciones de que continúen en el club. En Platense le fue bien: disputó 18 partidos, de los que fue titular en todos, y convirtió 2 goles. Por sus buenas actuaciones, Independiente utilizo la cláusula de repesca que le permitió al club interrumpir su préstamo con el Calamar, que era esta 31 de Diciembre del 2023.

Martínez, en cambio, tiene más competencia en su puesto: Rodrigo Márquez y Nicolás Vallejo pueden cumplir sus funciones al igual que Damián Batallini, cuyo futuro parece estar lejos de Avellaneda. El Chaco viene de jugar 30 partidos en Aldosivi, 25 fueron de arranque, y metió 2 goles. Su vínculo con el Tiburón vencía el 31 de diciembre de este año y el Rojo le notificó que lo quiere antes. En tanto que su contrato con el Rey de Copas es hasta el 31 de diciembre de 2023 y por eso ya evalúan extenderlo.

El nuevo Independiente se va armando entre salidas y regresos y, seguramente, los juveniles del club van a ser claves para que el 2023 del Rojo sea mucho mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here