Así llega el Millonario

0
River-Sporting-Cristal-Copa-Libertadores-Monumental-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

River recibirá a Independiente en el Monumental el domingo 20:30hs, por la 13ª fecha de la Liga Profesional 2023. El Millonario llega en un gran momento y buscará extender su seguidilla de triunfos y alejarse en la cima del torneo.

El elenco de Nuñez está puntero del campeonato con 30 puntos, ¡20 por encima del Rojo!, producto de 10 victorias y 2 derrotas en las 12 jornadas disputadas. Es el único equipo que no empató. Anotó 22 goles y recibió 5, lo cual lo convierte en el conjunto más goleador y el que menos tantos en contra tiene.

La actualidad de River no podría ser mejor. Viene de ganar entre semana por Copa Libertadores, 4-2 como local ante Sporting Cristal con un jugador menos.

Por el torneo, el pasado fin de semana venció 1-0 a Newells en Rosario de manera agónica, con el gol al último minuto de Santiago Solari.

De los últimos 10 partidos, el Millonario ganó 9 y perdió 1 (ante The Strongest en Bolivia). Para la anterior derrota por la Liga Profesional, hay que remontarse a la 5ª fecha, cuando cayó 2-1 contra Arsenal en Nuñez.

Pese a la doble competencia, Martín Demichelis recibirá a Independiente con mayoría de titulares para seguir pisando fuerte en la liga. Así, sin lesionados ni suspendidos, el probable 11 de River sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here