Denis: “Haber jugado en Independiente fue impresionante”

0
German-Denis-Real-Calespina

German Denis habló con Muy Independiente tras anunciar su retiro del fútbol a los 41 años.

“Me iba a retirar el año pasado, pero unos amigos me convencieron para que juegue un año en el Real Calespina y acepte para darles una mano. Fue una linda experiencia”, expresó el Tanque, quien se va a quedar viviendo en Italia, en la ciudad de Bérgamo.

Por otro lado, opinó sobre su regreso al Rojo en el año 2015: “Siempre fui un delantero que necesitó jugar mucho para alcanzar un buen nivel. Yo me sentía con falta de ritmo en esos seis meses que volví”. Y agregó: “No me estoy justificando, la gente siempre apoyó, pero me llevaron con una expectativa y no me esperaron”.

“En el fútbol argentino todos los domingos es una prueba, y más en Independiente. En Italia, te esperan más. Creo que la gente se quedó con el Denis de la primera etapa y era lógico que no iba a rendir lo mismo. Al equipo en general no le fue bien”, agregó. “A mí me encantó jugar en el estadio nuevo, lo disfruté muchísimo. Siempre hay alguno que por redes me pega, pero son las reglas del juego. Aquel penal de Lanús tenía que patearlo yo porque me designó el entrenador, el trabajo es trabajo”, confesó.

Además, manifestó el sentimiento que tiene con el club y lo bien que le fue en su primera etapa: “Cuando me vendieron, yo sentí que con parte de mi dinero se pudo terminar la nueva cancha, para mí es lo máximo. Haber jugado en Independiente fue impresionante, el que no lo vive no puede entenderlo”.

Finalmente, se lamentó sobre el momento del Rey de Copas: “Es una pena lo que está viviendo el club, es producto de malas gestiones y da mucha bronca. El grupo de ex jugadores está activo, se habla seguido y se ponen ideas en común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here