Independiente tiene negociaciones avanzadas para cerrar la llegada de Ignacio Pussetto y la salida de Álvaro Angulo a Pumas.
La novela del mercado de pases parece estar llegando a su desenlace. Primeramente, el Rojo tenía acordada de palabra la venta de Angulo en 1.500.000 dólares por el 100% del pase más la totalidad de la ficha de Pussetto. El Rey de Copas tiene el 50% de los derechos económicos del colombiano, por lo que percibiría 750.000 dólares en la operación.
A pesar del acuerdo con los mexicanos, la negociación se encontró dilatada por varios días. El delantero argentino, junto a su representante, querían analizar sus opciones para definir qué iba a ser de su futuro. Sin embargo, la decisión ya estaría tomada, y el ex Huracán recalaría en Avellaneda haciendo posible el trueque que estuvo en boca de todos.
En las próximas horas la eterna novela llegará a su fin, ya que el mercado finaliza el jueves 10 de julio y ambas partes tienen intenciones de llegar a buen puerto: Pussetto llegaría a Independiente y Angulo armaría las valijas.