Ignacio Pussetto llegó a Argentina para sumarse oficialmente a Independiente. Expresó su entusiasmo por el nuevo desafío y destacó que la charla con Julio Vaccari fue determinante para tomar la decisión.
Viene de Pumas de México y la operación se destrabó con la partida de Álvaro Angulo al club mexicano. Ante la posibilidad de llegar al Rojo, Pussetto no lo dudó: “Por la clase de club que es, no había mucho para pensar. Para mí es una gran oportunidad y un desafío enorme”.
“Hablé con Julio para contarle mi idea y lo que estaba pasando. Agradezco mucho su interés, eso influyó muchísimo”, valoró. Además, aseguró que está en buen estado físico y listo para sumarse al grupo cuanto antes.
Acá se reencontrará con Walter Mazzantti, con quien ya compartió equipo. “Nos entendimos muy bien en Huracán y puede ser un buen complemento acá también”, manifestó.
Por último, habló sobre lo que puede aportar al equipo: “Hoy soy un jugador más completo. Estuve jugando como enganche y de 9. Donde me necesiten, voy a estar”.