Una sí y otra no

0
Sorteo-Copa-Sudamericana-25

Independiente recibe a la Universidad de Chile por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tiene la necesidad de revertir el 0-1 sufrido en la ida. ¿Podrá?

En LocoXelRojo repasamos las últimas dos veces que el Rey de Copas perdió el primer partido de una serie internacional y se vio obligado a dar vuelta la historia.

Si nos vamos a la Copa Sudamericana 2019, con Ariel Holan en el banco, Independiente cayó 1-2 en Colombia con Águilas Doradas en los 8vos de final. En Avellaneda dio vuelta la serie con un 2-0 contundente y avanzó de fase, siendo la última vez que logró revertir una derrota inicial en este certamen.

Es que en la Copa Sudamericana 2021, ya con Julio César Falcioni como DT, el Rojo perdió 0-1 en Brasil con Santos, también por los 8vos de final. La revancha en Avellaneda fue 1-1, no le alcanzó y quedó eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here