Jorge Zúñiga, presidente de Alianza Lima, se refirió al futuro fallo de Conmebol sobre la trágica noche en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
El presidente del conjunto peruano habló en el programa Milagros Leiva y fue contundente con el posible fallo de Conmebol: “Si se le da los puntos a la U de Chile, quedaría un precedente terrible, porque implicaría que mañana yo gane de local y en el segundo yo genero actos de violencia para poder pasar. Yo creo que la situación de la Conmebol es difícil”.
Además, Zúñiga siguió apuntando a la U de Chile como gran responsable de lo sucedido: “En el equipo que estaba en posición de pasar de fase, que es la U de Chile, se les imputa como los iniciadores de estos lamentables acontecimientos, y bueno, con la reacción injustificada de los hinchas argentinos terminó en esta tragedia”.
Finalmente el presidente se lamentó: “Esta tragedia nos genera sentimientos encontrados, porque nos hubiera gustado que no ocurriera y pasáramos jugando, que es lo que este equipo merece”. Y siguió: “La verdad es que nosotros estamos esperando el fallo. En lo personal, queremos jugar”.