Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, habló en el canal oficial del club sobre el cambio de entrenador, la actual gestión y más.
El dirigente del Rojo no confirmó la llegada de Gustavo Quinteros y aseguró que el acuerdo está “debidamente encaminado”. Con respecto al patrocinio de la camiseta afirmó que la comisión directiva tiene en la mesa dos propuestas. “Seguramente la semana que viene entre todos los miembros de CD vamos a estar eligiendo entre las dos opciones y la que mejor sea para Independiente”, agregó.
También defendió la gestión actual, señalando que se ha pagado una “innumerable cantidad de millones de dólares en deudas” y que el club está “en un escalón muy diferente a lo que estaba”. A pesar de esto, admitió que “el presente deportivo no es bueno”. Reconoció que para recuperar el Independiente soñado “van a pasar varios años”, pero comentó que están trabajando para encaminar el rumbo. “Somos los primeros que estamos enojados”, sostuvo.
Finalmente, cuando se le consultó sobre el tema de los arbitrajes, Montaña descarta que haya una “campaña contra Independiente” y cuestionó que el club “no tenga peso en la AFA”.