Luciano Cabral habló tras el empate 0 a 0 ante Racing en el Cilindro.
“Nos vamos contentos porque más allá de que no pudimos lograr los 3 puntos, dimos otra calidad de imagen”, expresó el 10 del Rojo. Además, se refirió a las ocasiones desperdiciadas: “Tuvimos situaciones claras, pero no pudimos convertir. Lo lamentamos mucho porque nos está costando. No va a estar lejos la victoria”.
“Era un partido especial. Sabíamos que iba a ser difícil. Venían con un envión anímico que los venía ayudando para lograr resultados sobre todo de local, pero nosotros vinimos a hacer nuestro juego. Sabemos que estos partidos se juegan de una manera especial”, comentó sobre lo fue la previa del encuentro.
Respecto a la llegada de Gustavo Quinteros, contó que el director técnico los “trató de ordenar para llevar adelante el juego del primer semestre”.
Por último, acerca de la ida de Julio Vaccari y los objetivos del plantel, manifestó: “Sin querer se fue un técnico y las cosas empiezan desde cero para todos. Eso es un desafío individual para que podamos lograr el objetivo colectivo, que es meternos dentro de los primeros ocho”.