Kevin Lomónaco habló luego del empate de Independiente 0-0 ante Racing, por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025.
Lomónaco reconoció e hizo una autocritica: “No sé si dimos un paso adelante. Me parece que fuimos muy diferentes a los partidos anteriores. Creo que con dos ocasiones siempre nos convertían y a nosotros siempre nos costaba convertir”.
Por su parte, el central de 23 años creyó merecer el clásico: “Creo que lo hicimos bien, se jugó como un clásico y que, por la última y alguna jugada más, merecimos el triunfo, pero hay que dar vuelta la página y ya trabajar en lo que viene”.
Además, se refirió a la posible expulsión de Bruno Zuculini por una falta que recibió él: “Sentí que al puntearla me raspa el gemelo. Después me dijo que no fue con intención, sino que la punteó y le quedó la patadita atrás. Le dije que se entiende, pero yo sentí un planchazo y lo pedí, es normal”.
Por último, concluyó sobre el nuevo entrenador: “Ahora llegó Gustavo, con su idea y su cuerpo técnico, y tratamos de plantarnos. Lo que trabajamos en la semana creo que lo hicimos bien. Es feo, porque en los clásicos siempre se trata de ganar, pero si no se pierde también suma”.