Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa luego de la derrota 1-0 de Independiente ante San Martín de San Juan.
“No merecíamos perder, no vi un equipo que nos supere, pero fallamos en muchas situaciones. Insisto que esto pasa más por algo de lo mental”, comenzó el entrenador analizando. Y siguió: “Nos equivocamos a la hora de definir por la falta de confianza y tranquilidad de los jugadores debido a la mala situación y la angustia que están viviendo”.
A su vez, remarcó: “Todo cuesta el doble con la cantidad de partidos que llevamos sin ganar. Estoy en deuda y los jugadores también con la gente. Ellos quieren ganar por sus familias, sus amigos”. Luego, habló sobre el penal que falló Pablo Galdames en el arranque del encuentro: “Siempre entrenamos penales en la semana y Galdames es uno de los que patea muy bien, en ese momento el que está con confianza y bien de la cabeza lo patea”.
“Tenía pensado hacer otros cambios pero tuve que hacer algunos obligados teniendo en cuenta la lesión de Valenzuela, de Vera y que Cedrés estaba amonestado. La idea era probar con jugadores como Tarzia y Taborda”, cerró el DT del Rojo.