Lautaro Millán habló luego de la victoria de Independiente 3-0 ante Platense, por la fecha pendiente del Torneo Clausura 2025.
Al comenzar la entrevista, Millán reconoció e hizo autocritica: “Un desahogo terrible, estamos en deuda con nuestra familia y con la gente ya que ellos son los que más sufren. Trabajamos esta semana para revertir esto, ahora nos quedan tres partidos para seguir mejorando y ojala que ganemos los tres para sacar este año adelante”.
Por su parte, el argentino nacionalizado chileno de 20 años explicó el desahogo que causó en el plantel la goleada contra el Calamar: “Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo y eso nos dio tranquilidad que era lo que estábamos necesitando, y luego con el segundo tanto nos quedamos más tranquilos. Por suerte después se me dio el gol”.
Además, habló por el equipo, y explicó la seriedad que tenía el partido: “Nosotros trabajamos mucho y no se nos venía dando el resultado este semestre, hoy lo pudimos revertir estando en nuestra casa, sabíamos que necesitábamos ganar y lo hicimos, así que estamos muy contentos”.
Por último, concluyó refiriéndose a su vuelta a la titularidad: “Es una felicidad enorme. Cuando estaba en Chile, veía que los chicos hacían todo para ganar y no se les daba. Cuando volví entrené mucho y me tuve que adaptar al grupo. A Gustavo (Quinteros) quería agradecerle que me dio la confianza para jugar este partido”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





