Felipe Loyola habló luego de la victoria de Independiente 3-0 ante Platense, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025.
El chileno reveló una lesión que estuvo perjudicando su condición física y su rendimiento en este semestre. “Me siento bien, aunque fue difícil para mí desde los playoffs del torneo pasado. Antes de que comience la fecha con Rosario Central que no juego, ya que sufrí una lesión en la espalda, tuve una hernia y de ahí en adelante me empecé a inflitrar”, comenzó.
“TUVE UNA HERNIA Y EMPECÉ A INFILTRAR”
La palabra de Felipe Loyola luego del triunfo de Independiente ante Platense#LaTiraDeTNTSports pic.twitter.com/YaAsa7S6Un
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 24, 2025
Por otro lado, Loyola hizo una gran autocritica y además detalló las lesiones que lo invadieron: “No me venía sintiendo bien, no sentí que los playoffs míos fueran buenos y me costó un montón, nunca me terminé de recuperar. Cuando sentía que estaba saliendo, me pasaba otra cosa. Me lesioné el hombro, tengo una fractura en la costilla, tenía problemas para jugar contra la U de Chile, me pinché la rodilla y me esguincé los tobillos. Intentaba salir de una y caía en otra”.
Pipe se desahogó y expresó su angustia por no poder rendir al 100%. “Eso me generó un
desgaste porque no me sentí bien dentro de la cancha, yo intentaba estar por el momento que estábamos pasando y ayudar a mis compañeros, ya que siempre quise estar. Después de la fractura de la costilla, descansé dos partidos para recuperarme, pude volver a sentirme mejor y ayudar al equipo a poder ganar”, afirmó.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





