Las claves de la goleada al Decano

0
de-irastorza-independiente-atletico-tucuman

Independiente le ganó 3-0 a Atlético Tucumán por la fecha 14 del Torneo Clausura. Los principales motivos de la goleada en Avellaneda:

  • De principio a fin: Independiente dominó desde el comienzo el encuentro, y a pesar de que Rodrigo Rey tuvo que aparecer un par de veces, lo destrabó gracias al gol de Matías Abaldo, luego de una mala salida del fondo de Atlético Tucumán. Tuvo la posesión y circulación de la pelota.
  • Lo mejor del semestre: hasta acá, fue el mejor partido del segundo semestre y del ciclo de Gustavo Quinteros. Se vio otro compromiso y aplastaron a un rival flojo. Se hizo dueño de la pelota, efectivo en ataque y resolutivo en defensa. Mostró un buen rendimiento en líneas generales.
  • Tarde, pero memorioso: Independiente parece recobrar poco a poco la memoria y demuestra que el problema era la cabeza. Los últimos rendimientos reflejan un cambio parcial. ¿Todo era anímico? Un plantel golpeado y desmotivado, muestra signos de vida y ahora necesita de un milagro para clasificar a las playoffs y las copas internacionales del 2026. El piso debe ser el rendimiento del primer semestre y desde ahí, crecer.
  • Recuperó solidez: Los últimos encuentros el equipo mostró seguridad en el fondo. Jonathan De Irastorza le resolvió los problemas en la banda izquierda, Kevin Lomónaco y Sebastián Valdéz recuperaron el nivel y Rodrigo Rey metió su segundo valla invicta consecutiva.
  • Tuvo su debut: Mateo Pérez Curci sumó sus primeros minutos con la camiseta del Rey de Copas. Viene destacándose en Reserva y en la victoria 3-0 ante Atlético Tucumán entró a los 21 minutos de la segunda parte en lugar de Rodrigo Fernández Cedrés. Buenas intervenciones. Ahora, deberá sostenerse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here