Independiente visitará a Deportivo Riestra este lunes a las 19, por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. ¡Viví la previa!
Ambos clubes se enfrentaron apenas en 3 ocasiones a lo largo de la historia, todas entre el año pasado y este. El historial está igualado, con 1 victoria para cada uno y 1 empate.
La última vez que se vieron las caras fue en Avellaneda, por el Apertura de este año. En un encuentro muy cerrado, ninguno pudo vencer el arco del rival, y el resultado final fue 0-0.
El anterior encuentro también fue en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, pero esta vez con triunfo para el Rojo. Por la fecha 17 de la Liga Profesional 2024, el Rey de Copas ganó 3-1 con un doblete de Santiago Montiel y otro de Gabriel Ávalos.
En el único antecedente en el Guillermo Laza, el Malevo se hizo fuerte y se quedó con los 3 puntos. Fue 1-0 con el gol de Pedro Ramírez, por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024.
Previa: Últimos enfrentamientos
- Torneo Apertura 2025: Independiente 0-0 Deportivo Riestra
- Liga Profesional 2024: Independiente 3-1 Deportivo Riestra (S. Montiel; G. Pereyra; S. Montiel y G. Ávalos)
- Copa de la Liga 2024: Deportivo Riestra 1-0 Independiente (P. Ramírez)









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





