Carlos Matheu tuvo un corto interinato al frente de la Primera División en el 2025.
Matheu, secundado por Eduardo Tuzzio como ayudante de campo, estuvo al mando del primer equipo luego del partido con Banfield en el Torneo Clausura, en donde Julio Vaccari dejó su cargo como entrenador de Independiente.
El motivo principal fue para darle tiempo a la dirigencia a que puedan buscar un director técnico que asuma en el cargo. Ya que estaba a la vuelta de la esquina el clásico contra Racing en el Cilindro..
Dirigió solamente ante San Lorenzo, por la fecha 9 del Torneo Clausura, el mismo terminó 1 a 1 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Y después de esta igualdad comenzó el ciclo de Gustavo Quinteros.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





