Anuario 2025: ¿Quién fue el jugador decepción de Independiente?

0
anuario-2025-independiente-jugador-decepcion

La temporada para Independiente llegó a su fin y en LocoXelRojo queremos que los hinchas elijan quién fue el jugador decepción en el 2025.

Fue un año irregular, con un equipo que tuvo dos caras: la del primer semestre peleando cosas y el papelón del segundo con una larga racha sin poder ganar un partido.

Entre las decepciones podemos resaltar actuaciones y lo poco que demostraron en relación a las expectativas que generaron sus llegadas. Pablo Galdames arrancó bien, fue importante lo que hizo en la primera parte del año, pero en la segunda mitad desbarrancó y falló en momentos claves.

Hubo 3 refuerzos que gustaron de entrada: Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto y Leonardo Godoy. Todos ellos quedaron en el debe.

Seguinos en nuestras redes sociales y dejá tu voto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here