Independiente derrotó 2-0 a Montevideo Wanderers en el cierre de la pretemporada en Uruguay.
El Rojo terminó su gira por el país charrúa con tres victorias sobre tres posibles. Probablemente los rivales no terminen de ser medida, pero las sensaciones son positivas. En cuanto al funcionamiento, porque hay ataques interesantes e intensidad para recuperar la pelota. También hubieron desbalances defensivos, que llevaron al 5-3 con Everton de Chile.
Durante el primer tiempo no logró mostrar una versión positiva. Si bien llegó al arco rival, no supo concretar los regalos de la defensa de Wanderers. Tampoco pudo generar esa fluidez que mostró anteriormente. Pero en el complemento, con los ingresos de Ignacio Malcorra -nuevamente- y Lomónaco, apareció. A los 47 minutos, a través de la pelota parada, Gabriel Ávalos remató de volea para poner el 1-0.
Luego, si ya había dominio del Rey de Copas antes del gol, con el 1-0 todo se agigantó. Pudo ampliar la ventaja varias veces y lo hizo mediante un penal. Tras la infracción a Walter Mazzantti, Ávalos liquidó el tramite a los 68′. Arranca la cuenta atrás para el debut en el Apertura, con un Quinteros que apunta a lo más alto y, desde afuera, las sensaciones que hay son que esto es a fuego lento.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





