Gustavo Quinteros habló en conferencia luego de la derrota de Independiente 3-2 ante Independiente Rivadavia por la fecha 6 del Torneo Apertura.
El técnico del Rojo dejó en claro, por sobre cualquier análisis, que “la responsabilidad de un mal juego o una derrota es mía siempre. Nosotros entrenamos para que el equipo tenga una idea, yo soy el que arma los equipos. Los jugadores no tienen ninguna responsabilidad”. Sin embargo, remarcó que “fallamos en evitar centros y marcar en el área. Sucede mucho en los partidos y el rival no siempre convierte o llega con precisión”.
“Jugamos bien 30 minutos del segundo tiempo y 15 o 20 del primero. Generamos situaciones pero el rival también nos generó y los goles fueron por fallas nuestras. Nos duele mucho porque habíamos jugado bien ofensivamente, revertimos una situación adversa pero no estuvimos sólidos”, comentó Quinteros acerca del rendimiento de sus dirigidos.
Además, destacó el ingreso de Santiago Arias: “Empezó bien, ordenado, pero después el equipo cayó en un pozo anímico general en el que los goles del rival nos golpearon mucho. No tuvimos esa rebeldía para buscar con intensidad el arco rival”. Por último, también valoró los tantos de Gabriel Ávalos y Matías Abaldo: “Estamos muy contentos con ellos dos. Como todos habíamos levantado mucho el nivel el partido anterior. Hay que buscar la regularidad de jugar bien de inicio a fin y que los rivales no nos lastimen como hoy”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





