Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico y la novedad fue que Ernesto Farías, Patricio Rodríguez y Patricio Vidal se entrenaron a la par de sus compañeros.
Luego del empate ante Vélez en Liniers, varios lesionados volvieron a hacer la práctica matutina con normalidad. Farías, como había asegurado el viernes, ya está bien y llegará en condiciones al clásico. El “Patito”, que estuvo toda la semana pasada con un cuadro gripal, también pudo entrenar en perfectas condiciones. El otro fue Vidal, quién deberá esperar para ver si podrá ocupar un lugar entre los 11 titulares.
Los que no entrenaron fueron Hernán Fredes, que hoy se hará los estudios para conocer el grado de su lesión, y Roberto Battión, que sigue con las molestias en sus dos gemelos. El primero es casi imposible que llegue el partido, mientras que el segundo es una incógnita.
Lo cierto es que los únicos confirmados para el equipo titular en el clásico son el arquero, la defensa y dos mediocampistas. Es decir que Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Fabián Monserrat y Fernando Godoy serían números puestos.