La Reserva empató frente al Cuervo

0

Independiente empató su partido de Reserva frente a San Lorenzo 1 a 1 y dejó pasar una nueva chance de cortarse sólo en la punta del Torneo de Reserva.

Con un pésimo arbitraje de Mariano Seco, no cobrando penales claros para La Piponeta, el Rojo comenzó perdiendo con un golazo de Pacheco picandola por arriba del Ruso Rodríguez. A poco del final del primer tiempo, con un cabezazo de Nicolás Delmonte, Independiente llegó a la igualdad pero eso no alcanzó.

El Rojo formó con: 1-Rodriguez; 4-Contrera,2-Barcia,6-Gay,3-Kruspzky;5-Delmonte,7-I. Pérez;8-Busse, 10-Elizari, 11-Benítez y 9-Churín. Rodríguez optó por rodear a los pibes con varios profesionales que dificilmente sigan en el club la próxima temporada. Esta tarde en el Libertadores de América hubo varios dirigentes del Ascenso siguiendo el partido muy atentos. Entre ellos se destacaban el entrenador y varios miembros de Temperley interesados en Nicolás Delmonte, quien cumplió una buena tarea y fue el autor del empate.

Por el lado de San Lorenzo jugaron: 1-Mastrolia,2-Machado,3-Chaparro,4-Catalán,5-C. González,7-F. González,8-Pacheco,9-Rovira,10-Navarro y 11-Arias.

El terreno de juego del Libertadores de América no se prestaba para el buen fútbol. Ya en el encuentro de ayer de Primera División se vio un campo de juego muy malo. Hoy había mucho barro por varios sectores y hasta en un rincón se llegó a levantar el cesped.

Desde el arranque, los dirigidos por Santiago Rodríguez salieron a buscar el triunfo. Primero un cabezazo de Benítez que se fue muy cerca y luego, un bombazo de Delmonte que pasó al lado del palo. Al rato el Rojo avisó de nuevo con un cabezazo de Diego Churín, pero controló sin problemas el arquero Mastrolia.

Cuando el reloj marcaba los 33 minutos de la etapa inicial llegó la apertura del marcador: el volante del Cuervo Pacheco, la picó por arriba de Diego Rodríguez para poner las cosas 1 a 0 en favor de San Lorenzo.

El Rojo fue al ataque en busqueda del empate y consiguió su premio faltando poco para el final de primer tiempo. A los 41 minutos, luego de un tiro de esquina que Nicolás Delmonte conectó de cabeza, le dió el empate a La Piponeta.

El fútbol lo aportaban Iván Pérez y Fernando Elizari, a quien antes de ir al descanso, lo tomaron dentro del área, pero el árbitro Seco lo cobró afuera. Primer penal que no le cobraban a Independiente en el partido. Para colmo, Walter Busse pateo el tiro libre a las manos del arquero.

Al inicio del segundo tiempo, el juvenil Contrera chocó muy duro con un rival y dejó la cancha muy dolorido. El Lechu Rodríguez mandó a la cancha al defensor Alexis Zárate, quien volvía a jugar en Reserva después de 6 meses por su lesión en la rodilla.

En el complemento, el Rojo salió a buscar el triunfo. A los 10 minutos lo tuvo Elizari con un tiro por arriba del travesaño. Enseguida llegó el segundo cambio para Independiente. Martín Benítez, amonestado y de flojo partido le dejó su lugar a Fernández, categoría 83 y de pocos partidos en La Piponeta.

El encuentro se hizo de ida y vuelta e Independiente pasaba a jugar con línea de 3 ante la salida de Lucas Kruspzky, en su lugar entró Jonathán Suárez. Iván Pérez, tuvo su chance pero le sacaron el grito de gol sobre la raya.

Con el correr de los minutos llegó el nerviosismo y descontrol. Ignacio Barcia se iba expulsado y sobre el final del partido tambien dejaba la cancha Iván Pérez por protestar, otro penal no cobrado por el juez. Llegó el final del encuentro, con los jugadores del Rojo protestando al árbitro Seco.

Ahora la punta del torneo la comparten Vélez, Boca e Independiente; los 3 con 70 unidades, pero el Xeneize tiene un partido menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here