Oscar Ustari volvió al Libertadores de América, pero esta vez visitiendo los colores de Boca Juniors. El partido de Ida se lo perdió por una lesión y en la previa de la revancha, era una incógnita como lo iba a recibir el público de Independiente.
A varios hinchas, todavía les dura la bronca por su pase al Xeneize, pero Osky define al Rojo como su “casa” y en la noche tuvo varios mimos. En el calentamiento previo, el arquero fue ovacionado y la dirigencia de Independiente le entregó una plaqueta en reconocimiento por su paso en el club.
Al llegar al arco que da a la Tribuna Norte Baja, recibió la ovación y el aplauso de todos los hinchas. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo cuando ocupó la portería que da a la Tribuna Sur Baja.
La mala para Ustari fue el resultado del partido, ya que con el empate 0 a 0, quien se quedó con la clasificación fue Independiente. Al término del encuentro se fue sin dar declaraciones.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






No tiene verguenza. No se mereció ninguna ovación. Habria que simplemente ignorarlo por mercenario. Arregló por dos pesos con tal de jugar en Boca. Por mi que no vuelva más.