Miranda tuvo su presentación

2

“Cuando tocó la primer pelota me di cuenta que iba a jugar un buen partido, sólo le faltó el gol”, expresó Américo Rubén Gallego sobre Leonel Miranda. “No lo había visto jugar mucho y necesitaba un enganche”, reconoció sobre el jugador.

El 10 que llegó a las Divisiones Inferiores con 9 años y se ubicó detrás de Daniel Montenegro, tuvo recuperación, control de pelota y hasta pudo marcar su tanto en la primera de peligro para Independiente, pero Saja contuvo su violento remate desde afuera del área grande. Se asoció muy bien con el Rolfi en la creación de juego y seguramente tendrá su chance de mostrarse nuevamente frente a Boca.

Nacido el 7 de agosto de 1994 y oriundo de Avellaneda, firmó contrato en 2012 por cinco años. Fue el enganche de Santiago Rodríguez en La Piponeta, pero luego bajó a Quinta considerando que en Reserva tuvieron lugar los profesionales relegados por Gallego, quien hoy le dio la oportunidad de lucirse y hasta lo aconsejó cuando salió a los 29′ del segundo tiempo. Además, recibió el merecido aplauso de los hinchas de Independiente que estuvieron presentes en el Minella.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here