Sin pena, ni gloria

7

Paulo Rosales tiene grandes chances de emigrar al exterior. Con ofertas desde Brasil y Colombia, el volante ofensivo que no será tenido en cuenta como titular por Américo Gallego, se iría a préstamo y con cargo.

El Esporte Clube Bahia, equipo de la Primera División del fútbol brasileño, fue el que más tanteó al ex Unión de Santa Fe para integrarlo en sus filas. “Estamos hablando con Otancílio (Dirigente de Bahia), pero no está nada cerrado. Faltan algunos detalles y, una vez que los cerremos, voy a embarcarme para Brasil”, declaró a un medio partidario del club carioca, quien habría tratado directamente con el jugador y no con Independiente.

Por otro lado, el club colombiano que desea incorporarlo es Deportivo Cali, que sí se contacto con los dirigentes de Avellaneda para consultar por las condiciones. Si bien aún se desconoce el monto de ambos préstamos, las dos instituciones tienen grandes posibilidades.

7 Comentarios

  1. Increible, nos estamos yendo a la b, no tenemos absolutamente nada, y estos sinverguenzas, inutiles, hijos de mil putas quieren vender al único que intentó jugar al futbol el semestre pasado….porque no me chupas bien un huevo cantero??????

  2. tiene tal cagazo este pibe de jugar en el rojo, que prefiere tomarse el palo antes de pelearla. le queda grande la roja a este pibe. es verdad que no es bueno porque no tenemos recambio, pero tb si no quiere quedarse a pelearla que se tome el buque, para brasil!!!

  3. Bien sierto q Rosales no aporta mucho , pero q sabe con la bola ., tambien es cierto. !! Estamos aguantando a muchos Peores y desde mucho tiempo atras ( Fredes , contralto atuzzio , y demas se deve darle otra oportunidad , es un Buen cambio se tiene q quedar . Saludos a la gran hinchada del ROJO

  4. Me parece que esta mal que dejen ir a este muchacho dejense de romper las bolas no tenemos recambio i ya quieren largar a los jugadores asi nomas por 2 maangos que falta de etica esta dirigencia no tiene nocion de nada del futbol del club la verdad una verguenza si lo dejan ir , a kien van a poner al muerto de fredess ??? esto es indignante!!!!!!

    • Creo que no hizo mucho por ganarse el puesto, pero tenes razón en que no tenemos recambio, es un buen jugador y tiene (cuando quiere) destellos interesantes. Yo lo bancaria este campeonato, se necesita alguien que sea alternativa o acompañante del Rolfi. (quizas con el Rolfi al lado demuestre algo más, tengamos en cuenta que el año pasado ninguno, excepto Fabián, demostró nada bueno)

      • si hay recambio y es miranda un club grande se forma asi con un gran titular (rolfi) y su futuro reemplazo (miranda es uno) que sea del club con sueldo bajo y llevandolo de apoco. no con suplentes de sueldo altos y de ningun valor para el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here