Vuelven Ponzio y Balanta

0

El plantel de River se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza. Ramón Díaz probó el equipo para enfrentar a Independiente el domingo a las 14:00h en el Monumental. Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio serán titulares.

Los once que paró en cancha el técnico son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.

Los jugadores realizaron una práctica de fútbol formal y Ramón Díaz probó al equipo titular que jugaría el domingo ante el “Rojo”. Al igual que en el entrenamiento de ayer, el riojano repitió esquema y formó con un 4-3-1-2.

Por su parte, Leonardo Ponzio vuelve al equipo titular en lugar de Carlos “Chino” Luna para ocupar el puesto de volante por derecha. Además, Éder Álvarez Balanta ingresará en lugar de Jonathan Bottinelli. El defensor colombiano vuelve de un desgarro y fue habilitado para jugar las últimas tres fechas del torneo.

El otro cambio con respecto a la práctica de ayer es Leonel Vangioni en lugar de Diego Martínez. La única duda para el domingo es Jonathan Maidana, que todavía no pudo recuperarse de una contractura y su lugar lo ocuparía Leandro González Pirez.

El plantel “Millonario” volverá a entrenarse mañana desde las 10h, en Ezeiza, a puertas cerradas. Al finalizar, Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa.

Artículo anteriorCambio de horario
Artículo siguienteAnibal Fernández recoge el guante
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7