Este martes se sortearon los árbitros para la sexta fecha del Torneo de la B Nacional. Independiente visitará a Huracán en el estadio Tomás Ducó y el encargado de impartir justicia será Sergio Pezzotta.
El juez rosarino responde al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y dirigió al Rojo en 39 ocasiones: 13 fueron victorias de Independiente, 7 empates y 19 derrotas.
La última vez que Pezzotta dirigió a Independiente fue en la fecha 14 del Torneo Final 2013. Ese día, el equipo conducido por Miguel Brindisi venció 3-1 a San Martín de San Juan en Avellaneda. Casualmente, ese fue el último triunfo de Independiente por torneos locales.
Árbitros de la Fecha 6 B Nacional 2013/2014:
- Alte. Brown – Douglas Haig, árbitro: Alejandro Sabino
 - Unión – Crucero del Norte, árbitro: Ramiro López
 - Talleres de Córdoba – Sp. Belgrano, árbitro: Nicolás Lamolina
 - Sarmiento – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro: Luis Álvarez
 - Villa San Carlos – San Martín de San Juan, árbitro: Pedro Argañaráz
 - Banfield – Ferro Carril Oeste, árbitro: Alejandro Castro
 - Huracán – Independiente, árbitro: Sergio Pezzotta
 - Independiente Riv. – Def. y Justicia, árbitro: Jorge Baliño
 - At. Tucumán – Instituto, árbitro: Facundo Tello Figueroa
 - Aldosivi – Patronato, árbitro: Gonzalo López Aldazabal
 - Boca Unidos – Brown de Adrogué, árbitro: Ariel Penel
 
			
		








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





