Los que vuelven

0

Pasó una nueva temporada para Independiente y, así como comienza el éxodo de jugadores, ocho jugadores que estaban a préstamo deben regresar al club. ¿Su futuro tras volver? Una incógnita.

Juan Fernando Caicedo, refuerzo traído por Javier Cantero en el verano del 2013, deberá volver de su paso por Independiente Santa Fe de Colombia. El atacante marcó 1 gol en 12 encuentros -2 de titular- en el primer semestre, pero en los últimos seis meses no jugó ni un minuto.

Por otro lado, el delantero Patricio Vidal volverá de Unión Española de Chile tras anotar 3 goles en la temporada, con 24 encuentros jugados -18 de arranque- en el torneo local y 4 en Copa Libertadores.

En tanto, 2 jugadores del ascendido Defensa y Justicia deberán hacer lo propio. Son los casos del defensor Javier Báez -1 gol en 37 partidos titular y 1 ingreso- y el volante Walter Busse -1 gol en 21 encuentros de titular y 7 ingresos entre B Nacional y Copa Argentina-.

Lucas Villafáñez será otro de los que vuelven a entrenar a Villa Domínico. El volante ofensivo convirtió 2 goles en 21 partidos jugados -8 titular y 13 ingresos- en Huracán entre la B Nacional y la Copa Argentina. Similar es el caso de Iván Pérez, que marcó 1 gol en 24 encuentros disputados -22 titular y 2 ingresos- en San Martín de San Juan entre ambas competiciones.

Por último, aparecen en la lista de regresos los nombres del delantero Eloy Rodríguez –jugó 5 partidos de titular e ingresó una vez sin marcar goles en Boca Unidos- y del atacante Maximiliano Herrera, que fue titular una sola vez en Chacarita e ingresó en 7 oportunidades, sin poder convertir goles.