Bellocq: “Al técnico le gusta proponer juego”

0

Franco Bellocq remarcó que a Jorge Almirón “le gusta proponer juego” en sus planteos y contó que el plantel, de a poco, asimila la idea del entrenador. Además, deslizó que este es el momento para empezar de cero.

“Al técnico le gusta proponer juego, nosotros estamos a su disposición, sólo intentamos sumar y adaptarnos a lo que él nos pide. Tuvimos poco tiempo para trabajar con él, pero entrenamiento a entrenamiento vamos asimilando su idea y tratamos de formar una identidad de juego”, manifestó el volante en rueda de prensa.

Respecto del juego de Belgrano y lo que viene, Bellocq expresó: “Nos tocó un rival que nos presionó por todos lados, hay que trabajar la pelota al pie partido a partido y tratar de hacerlo de la mejor manera. Seguramente con otros rivales tendremos más facilidad de jugar por abajo”.

Para cerrar, entendió que Independiente debe arrancar de cero con una nueva identidad. “Creo que este es el momento para empezar otra vez de cero para que no volvamos a cometer los mismos errores, pasarle nuestra identidad de juego a la gente y que disfrute, como disfrutó hoy”, concluyó.