Independiente se sigue moviendo para reforzar el plantel de cara al Torneo de Primera División y está muy cerca de romper el mercado con una contratación de lujo. El colombiano Mario Yepes habría llegado a un acuerdo con los dirigentes para volver al fútbol argentino y ponerse la casaca roja.
Todo parece indicar que Jorge Almirón tendrá al defensor de jerarquía que tanto pedía. En una defensa compuesta por juveniles y con Cristian Tula como único referente, la prioridad era buscar un central con experiencia y voz de mando.
Yepes, que disputó el Mundial de Brasil con su selección, evaluó la oferta del Rojo y se entusiasmó con la posibilidad de regresar a Argentina para jugar en un equipo grande. Si todo marcha bien, el ex River volverá a jugar en el país después de 12 años.
De concretarse el pase, el colombiano llegaría a Buenos Aires esta semana para firmar su contrato y sumarse a los últimos días de entrenamiento antes del comienzo del campeonato. Estaría a préstamo por 12 meses.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





